PUBLICACIONES
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

¿Vale más una imagen que mil palabras?

Realizar un estudio exhaustivo a tu imagen pública te permite fortalecer tu liderazgo e imagen física, tanto como tu imagen verbal y no verbal ante la ciudadanía. Para ello es indispensable aplicar una metodología de sistema íntimo con un enfoque holístico en armonía con tu esencia.

Debido a que la imagen está asociada con la percepción, la sensación interior resultará siempre de una impresión material hecha en los sentidos. Cada imagen cuenta con tres estructuras: la espacial, la temporal y la de relación. En este aspecto es preciso reconocer cuatro reglas elementales para proyectar una adecuada imagen pública.

El primero es; todos tenemos una imagen, es inevitable no tenerla. En segundo lugar, el 83% de las personas decide por la vista; tercero, la primera impresión es la que cuenta, esto significa que nuestro cerebro decodifica de manera instantánea los estímulos brindados; la cuarta regla es que los seres humanos deciden en función de los sentimientos, aquí se aplica la regla del 85/15, el 85% de las personas decide con los sentimientos y el 15% de las personas decide con el pensamiento.

Por esta razón, cuanto mejor sea tu imagen, mayor será el poder de influencia, lo que te brindará una buena comunicación, conocimiento, seguridad y credibilidad. La imagen del partido permea en ti, por ello tu imagen debe construirse con inteligencia, respetando su esencia y cualidades para trabajar en las áreas que no te suman. ¿Proyectas lo que deseas?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?