PUBLICACIONES
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La política y las redes sociales

La buena reputación y el reconocimiento dentro de la población se logra a través de un gran trabajo organizado y planificado. Generar una sincronía entre los diferentes canales de comunicación de tu campaña nunca ha sido sencillo. Sin embargo, el contexto que vivimos en la actualidad nos brinda nuevos retos que como consultores y estrategas debemos aprender a manejar. 

La pandemia ha generado inestabilidad y mayores retos en el ámbito político. Es por eso que debemos considerar algunos aspectos fundamentales que harán que tu estrategia sea más eficiente, siempre y cuando se aprenda a implementar lo planificado en el mundo digital. Será necesario adaptar cada mensaje con un objetivo claro. Sería un gran error dentro de la estrategia digital el no plasmar el mensaje con claridad. 

En las campañas pasadas no se podía llegar a todos los lugares con facilidad. Sin embargo, una de las ventajas del factor digital es que podrás llegar a un sector que antes no podías y podrás generar votos a través de las redes. Es importante que utilices la estrategia ganadora que te permita cumplir el objetivo.

Dicha estrategia la podrás encontrar en el curso ‘Votos con Redes’ que es fundamental en este tiempo de pandemia. Hoy sabemos que los votos se pueden generar en el ámbito digital. En este curso necesariamente tendrás que involucrar una parte estratégica y otra parte operativa. De esta manera lograrás que ambas confluyan en el objetivo de tu campaña que es ganar la elección. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?