Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Políticos peruanos infectados por el Coronavirus

Políticos peruanos infectados por el Coronavirus

1. Felipe Castillo

El viernes 10 de abril, el congresista de la bancada Podemos Perú dio positivo a la prueba de hisopado por coronavirus. Desde días antes había presentado leves síntomas, por lo que se sometió al aislamiento domiciliario.

2. Robinson Gupioc

El 13 de abril, el congresista de Podemos Perú dio a conocer su resultado positivo a la prueba del coronavirus, mediante sus redes sociales. Tanto él como su esposa, quien también fue contagiada con el COVID-19 se encuentran estables.

3. Arón Espinoza

El congresista que también pertenece a la bancada de Podemos Perú dio positivo a la prueba de coronavirus y actualmente, se encuentra en aislamiento desde el viernes pasado tras presentar leves síntomas como garraspera.

4. José Luna

El congresista de Podemos Perú dio negativo a dos pruebas de coronavirus, sin embargo, al realizarse la prueba de hisopado dio positivo al COVID-19. A través de sus redes sociales dio a conocer su estado de salud, el cual es estable e informó que seguirá trabajando desde su domicilio.

5. Carlos Almarí

El congresista perteneciente a la bancada de Podemos Perú que también dio positivo al COVID-19 informó haber estado 7 días con fiebre, además presenta síntomas como la falta de apetito, incapacidad para hablar y está siendo tratado con azitromicina y paracetamol. Almarí también se encuentra en aislamiento esperando su pronta recuperación para continuar con sus funciones.

6. Fernando Meléndez

La semana pasada, el congresista de Alianza para el progreso, Fernando Meléndez, dio a conocer que dio positivo al coronavirus. No ha presentado complicaciones en su salud y considera haberse contagiado al realizar su labor como congresista, ya que está constantemente expuesto debido a sus diversas actividades.

7. Julio Chávez

El martes de la semana pasada, el burgomaestre de San Martín de Porres, Julio Chávez, dio a conocer su estado de salud, había dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus. El día de ayer, a través de su cuenta de Facebook reveló que presentó un cuadro severo de neumonía, pero que ya se encontraba estable y sería dado de alta en unas horas.

8. Leslye Lazo

La congresista Lesyle Lazo, es esposa del burgomaestre de San Martín de Porres y también fue diagnosticada con el COVID-19. Hace unos días se reveló que la congresista tenía los pulmones muy inflamados, debido a una pulmonía leve, pero se encuentra estable. Tanto ella como el alcalde permanecerán en aislamiento en su vivienda.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?