Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Convenio para la Escuela de Gobierno

La Fundación San Marcos para el desarrollo de la Ciencia y la Cultura es una organización no lucrativa de derecho privado, fue creada por Sesión del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el 15 de agosto del año 2001, refrendada con Resolución Rectoral N° 05341-R-01.
La Fundación San Marcos ha crecido íntegramente cada año, mejorando su capital humano, relacional, estructural y financiero. La gestión institucional está basada en los ocho objetivos del milenio y la gestión administrativa en la política de mejora continua del capital intelectual, habiéndose aprobado políticas para la mejora del capital humano, relacional y estructural, del mismo modo nuestra gestión financiera ha estado basada en el principio de transparencia y austeridad.

Goberna es una firma latinoamericana líder en brindar asesoría en Marketing Político de Campañas Electorales, Gobierno, Legislativo y Movimientos Sociales y en Relaciones Comunitarias. 

Nuestra experiencia, efectividad y metodología nos ha permitido que seamos reconocidos como una compañía en la que se puede confiar. Así mismo, tenemos una amplia experiencia en brindar cursos y asesorías académicas  a operadores políticos, militantes, jefes de campañas, equipos de campañas, candidatos, etc. Lo cual nos ha permitido mediante esta Alianza académica con la Fundación San Marcos la creación de nuestra Escuela de Gobierno de Consultores Políticos, brindando así los mejores cursos y eventos de habla hispana, en el cual compartimos nuestra metodología y experiencia las cuales se adaptan a los nuevos retos del milenio.
Convenio para la Escuela de Gobierno 1

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?