PUBLICACIONES
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Convenio de cooperación institucional entre GOBERNA y el grupo GEES SPAIN

El pasado 12 de octubre del presente año, GOBERNA tuvo la oportunidad de celebrar un convenio de colaboración con el Grupo GEES SPAIN, en materia de formación, capacitación institucional y académica para consultores, asesores y/o gobiernos con interés en inteligencia y contrainteligencia.

Grupo GEES SPAIN, es una organización española, con status consultivo en las Naciones Unidas y presencia en diferentes países, son profesionales comprometidos con la formación y representación de asesores y cuerpos de fuerzas de seguridad, actualmente el grupo GEES es dirigido por Diego Miranda, director de operaciones.

Goberna, es una consultoría especializada en la capacitación, formación y asesoría de gobierno en sus diferentes áreas, cuenta con presencia en diferentes países y con una amplia experiencia en la capacitación y asesoría en temas de inteligencia y contrainteligencia en el marco de la seguridad gubernamental.

Convenio de cooperación institucional entre GOBERNA y el grupo GEES SPAIN 1

El convenio de colaboración entre GOBERNA y grupo GEES SPAIN, beneficiará ampliamente a estudiantes, asesores, gobiernos y todo interesado en la inteligencia y contrainteligencia, permitiendo:

  • Contar con una certificación doble, la cual contará con el respaldo de una de GOBERNA con amplía presencia en América latina y el Grupo GEES SPAIN, con amplía presencia en Europa.
  • El intercambio de conocimientos fortalecerá la formación de los alumnos, permitiendo ser capacitados con las metodologías más avanzadas en inteligencia y contrainteligencia.
  • Los grupos de alumnos estarán conformados por asesores de diferentes nacionalidades, lo que permitirá nutrir ampliamente su formación.
  • Los esquemas de interpretación desarrollados en grupos multinacionales permitirán conocer diferentes perspectivas y enfoques a problemas similares, pero de diferentes latitudes.

En GOBERNA, estamos comprometidos a mejorar la formación de nuestros estudiantes, es por eso que siempre buscamos formar colaboración con los mejores.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?