Días
Hrs
Min
Seg

US$ 185.00

US$ 149.00

Válido hasta el 28 de Septiembre

La Cumbre Online, Goberna y la Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, presentan el III Workshop Internacional de Marketing Político más completo de Latinoamérica con los estrategas más importantes de habla hispana, donde pondrás en práctica lo aprendido en nuestro Simulacro Electoral, trabajando en equipo con estrategas, consultores y políticos de toda Latinoamérica, priorizando la estrategia y la tecnología para diseñar una estrategia para una campaña ganadora.

+ INTELIGENCIA

+ ESTRATEGIA

+ TECNOLOGÍAS

+ NEUROCIENCIAS

BENEFICIOS CUMBRE ONLINEBENEFICIOS GOBERNA

1. Como egresado del seminario tendrás un 20% de descuento en tu registro a Cumbre Online.

2. Contaras con media beca 50% de descuento en tu inscripción a la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey.

1. Contaras con un 50% de descuento en el Curso del Consultor Político de Goberna.

2. Al finalizar el seminario podrás concursar para ganar una beca del 100% en el curso especializado de tu elección en Goberna.

3. Tendrás un 50% de descuento para nuestra Red Internacional de Acreditación a Consultores Políticos.

Acceso a nuestro moderno campus por 15 días, donde encontrarás los materiales de todos los módulos.

Perfeccionar los componentes y áreas de la estrategia y el marketing político que integran una campaña electoral ganadora con el soporte de catedráticos especializados en cada área, tutorías personalizadas, y un simulacro electoral, donde pondrás en práctica lo aprendido en cada módulo priorizando:

  • Conformación e integración de un War Room.
  • Networking entre candidatos, estrategas, asesores y dirigentes de toda Latinoamérica.

El Workshop Internacional, cuenta con la metodología Cuarteles War Room, que es la Metodología de Goberna que ha permitido crear equipos de campañas en más de 12 países de Latinoamérica, donde ellos compiten por ganar en nuestro SIMULACRO ELECTORAL.

Como estratega electoral con mención en campañas digitales Internacionales,

Con 80 horas de certificación académica respaldados por:

  • Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Goberna
  • Cumbre Online

Las sesiones se realizarán a las 18:00 hrs GMT-5  a través de la aplicación ZOOM las siguientes fechas: del 5 al 14 de Octubre.

Fechas por paises:

17:00hrs: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay

18:00hrs: Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú

19:00hrs: Bolivia, Chile, Rep. Dominicana

20:00hrs: Uruguay, Argentina

Contenido del Curso

Módulo I
Neuropolítica
Diego Panigo (Argentina)
Lun 5 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo III
Social Media, Imagen y Fotografía Política
Katherine Mora (Colombia) / Maria Sol Corral (Ecuador)
Mie 7 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo V
Estrategia Publicitaria y Producción Audiovisual
Kif Nava (México)
Vie 9 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo VII
Ciberestrategia Electoral
Sara Tamez (México)
Mar 13 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo II
Media Training
Yago de Marta (España)
Mar 6 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo IV
Estrategia de Movilización
Ricardo Amado Castillo (EE.UU)
Jue 8 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo VI
Semiótica y Estudios Políticos de Mercado
Giovanna Peñaflor (Perú) / Marcelo Lopez (Chile)
Lun 12 Oct 18:00 (GMT -5)
Módulo VIII
War Room Inteligencia y Contrainteligencia
Roberto Bazan (Perú)
Mie 14 Oct 18:00 (GMT -5)

Principales Docentes

Diego Panigo

Estratega Político, experto en Neuropolítica y Comunicación Emocional. Ha asesorado exitosas campañas en México, Argentina, Chile, Honduras y Panamá; estando a cargo de la gestión de comunicación gubernamental y corporaciones internacionales. Conferencista internacional y analista de procesos electorales para la cadena de noticias CNN en Español.

Yago de Marta

El más importante entrenador de oratoria y debate en español. Entrenador de Líderes. Speech and Media Trainer. Preparador de Candidatos Presidenciales. Hall of Fame de la revista Campaigns & Elections. Entrena en Europa, América, África y Oriente Medio.

Katherine Mora

Licenciada en Ciencias Políticas por la (UBA). Diplomado en Comunicación Política e Institucional (UCA), especialista en marketing digital y en diseño de contenidos de comunicación política. Miembro Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, presentadora de El Bunker. Coordinadora de equipos de Comunicación digital y electoral en Argentina, Bolivia, Colombia y República Dominicana.

Maria Sol Corral

Diplomado en Comunicación Efectiva y Estructura del Discurso de la Universidad de Harvard, ocupó el cargo de Vicealcaldesa de Quito. Fue la asesora de imagen del expresidente de Ecuador Rafael Correa, del actual presidente Lenin Moreno, del excandidato a la Presidencia de México, Roberto Campa. Dirigió el estudio de Millenials para Patrick Slim. Conferencista y ponente en 5 Cumbres Mundiales: México, Colombia, USA, Argentina, Ecuador y Perú.

Ricardo Amado Castillo

Profesor de movilización de bases (Grassroots), Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica de The George Washington University. Apoyo a candidatos, partidos y gobiernos en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México y República Dominicana. Fue parte de equipos de campaña presidenciales, regionales, municipales y legislativas, así como en diversos procesos de comunicación de gobierno.

Kif Nava Alcarráz

Licenciado en Publicidad, conferencista Internacional en Europa y Latinoamérica con 19 años de experiencia en el ámbito de la comunicación. Obtuvo 7 medallas y 4 estatuillas por parte de los Reed Latino entre las que destacan: Consultor Revelación 2019 y Mejor Campaña Online Presidencial 2019. De amplia y probada experiencia, participando en campañas en México, Panamá, Guatemala, y actualmente en Costa Rica y República Dominicana.

Giovanna Peñaflor

Comunicadora social, Magister en Administración de Empresas, con 35 años de experiencia en el mundo de la investigación social y política. Participó en más de 10 campañas presidenciales en América Latina y Centroamérica, más de 25 campañas locales, liderando los equipos de investigación cuantitativa y cualitativa, participando en los cuartos de guerra. Lideró los estudios de opinión en Ecuador para la presidencia de la República.

Marcelo Lopez

Participó en decenas de procesos de asesoría a gobiernos y candidatos, ha dirigido más de 160 campañas, institucionales y de marcas públicas en 16 países. Único semiótico de América Latina especializado en procesos políticos y electorales, creador de la metodología de indagación social y análisis estratégico “Exploración Semiótica de Cultura Política y Electoral”.

Sara Tamez

Sara Elia Tamez Arellano, conocida como “Sara La Mexicana”. Es la estratega digital más joven a nivel internacional. Ha trabajado durante 10 años en el mundo de la consultoría política, colaborado en campañas locales, estatales y presidenciales en América Latina y dirigido proyectos presidenciales en: México, Estados Unidos, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Panamá, Guatemala y Argentina. Actualmente es Socia y Directora de Espora.

Roberto Bazán

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales. Es el estratega de Marketing Político más importante en el Perú, creador del concepto de «Campaña Total» y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación.

DESCUENTO CORPORATIVO

Sabemos la importancia de un equipo de campaña, por
eso te presentamos un descuento especial para que todo
tu War Room pueda prepararse:

0 %
Descuento

03 INTEGRANTES

0 %
Descuento

04 INTEGRANTES

0 %
Descuento

05 INTEGRANTES

0 %
Descuento

06 INTEGRANTES

0 %
Descuento

07 INTEGRANTES

¿necesitas mas información?

Completa el siguiente formulario

GOBERNA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones en el presente formulario serán tratados exclusivamente por GOBERNA ANALITICS E.I.R.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es exclusivamente para entregarte y brindarte información acerca del "III Workshop Internacional de Marketing Político".