/
/
2º Workshop Internacional de Marketing Político

2º Workshop Internacional de Marketing Político

Código Producto: [auto_sku_product]

Categoría:

En esta segunda edición del Workshop Internacional presentamos ponentes de renombre internacional que nos dirán como crear campañas ganadoras en tiempos de COVID-19 con el soporte de las tecnologías.

Inicio: 15 de Junio

$185.00

Agotado

Loading...

Descripción

En esta segunda edición del Workshop Internacional presentamos ponentes de renombre internacional que nos dirán como crear campañas ganadoras en tiempos de COVID-19 con el soporte de las tecnologías.

Objetivo I: Enseñar a desarrollar un War Room digital y una ciberestrategia ganadora
Objetivo II: Integrar mediante estrategias de Net Working espacios para candidatos, estrategas políticos, consultores, asesores y dirigentes.

Metodología

El Workshop Internacional, cuenta con la metodología Cuarteles War Room, que es la Metodología de Goberna que ha permitido crear equipos de campañas en más de 12 países de Latinoamerica.

Equipo Profesional

Goberna Cuenta con un equipo permanente para que los participantes puedan tener una experiencia de aprendiza significativo que les permita convertirse en estrategas políticos digitales.
Equipo Goberna

  • Coordinador académico
  • Docentes
  • Tutores académicos
  • Equipo técnico
  • Equipo de atención al público

Módulos

Módulo I Fundamentos de la Estrategia política
Speaker: Fernando Dopazo (Argentina)

Módulo II Inteligencia y Big Data para campañas electorales
Speaker: Sergio Puga (México)

Módulo III Ciber War Room, conducción de campañas digitales
Speaker: Roberto Bazán (Perú).

Módulo IV Tecnopolítica y gestores integrales de campañas
Speaker: Ramon Ramon (España)

Módulo V Facebook. Campañas digitales inteligentes
Speaker: Alonso Cedeño (México)

Módulo VI Twitter: Trolls, trends, fake news y bots
Speaker: Natalia Aruguete (Argentina)

Módulo VII Neuropolítica y Campañas electorales
Speaker: Victor Vargas (México)

Certificado

Saldrá como Estratega Político Digital por 80 horas académicos