Descuentos únicos
¡ TIEMPO LIMITADO !
En todos nuestros cursos
Dias
Hrs
Min
Seg
Los precios más bajos en cursos online, cursos virtuales, E-books y libros para tu formación Política.
Del 24 al 29 de Noviembre
Solo X 120Hrs.
Dias
Hrs
Min
Seg
Dias
Hrs
Min
Seg

DEJA TUS DATOS SI NECESITAS INFORMACIÓN PERSONALIZADA

GOBERNA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones en el presente formulario serán tratados exclusivamente por GOBERNA ANALITICS E.I.R.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es exclusivamente para entregarte y brindarte información acerca del "Curso de especialización Marketing de las Gestión Pública".

El curso incluye

Descripción del curso

¡Prepárate con los mejores! Aprende a construir una gestión exitosa con estrategias que posicionen tu imagen institucional. Organiza tus áreas de gobierno de forma efectiva. Conoce el juego político de actores para la toma de decisiones. Lidera tu institución con fundamentos basados en la transparencia y el gobierno abierto. Analiza los elementos del Estado y descubre cómo se diseñan las políticas públicas y los documentos de Gestión; además serás parte de un Simulacro, donde pondrás en práctica lo aprendido para que seas un especialista exitoso. Todo en el único curso online más completo de América Latina, en El Marketing de la Gestión Pública 100% digital.

¿Cuál es el objetivo?

Capacitar a los profesionales, políticos, miembros de campaña electorales y sobre todo a las distintas autoridades, funcionarios públicos, además de todo aquel con interés en el Marketing y Gestión Pública, con la finalidad que conozcan, produzcan y apliquen los elementos teóricos y empíricos con fines políticos y/o sociales, los cuales les permita desarrollarse productivamente en su ámbito profesional o político.

¿A quiénes está dirigido?

Alcaldes, regidores, gestores públicos, asesores e integrantes de equipos de campaña electoral; políticos, militantes, candidatos a cargos públicos, publicistas, politólogos, consultores de marketing, ejecutivos de relaciones institucionales, periodistas, investigadores, aspirantes a cargos públicos, estudiantes y todo aquel con particular interés por el Marketing y Gestión Pública.

¿Cómo me certifica este curso?

Goberna Analytics con el respaldo de su Escuela de Gobierno y Estrategia certifican este curso como Especialista en Marketing de la Gestión Pública.

Spot Oficial

Contenido del Curso

Módulo I

Introducción a la Gestión Pública

Una institución sin los conocimientos previos está direccionada al fracaso.

  • Gestión pública y administración pública
  • Estado Y Gestión Pública
  • Elementos constitutivos del Estado
  • Las funciones del Estado

Módulo II

Modernización de la Gestión Pública

Aprende el proceso de la gestión interna a través de un uso más eficiente y productivo de los recursos públicos, para satisfacer las necesidades y expectativas de las personas.

  • Ciclo de la gestión pública
  • Diseño organizacional de una entidad pública
  • Modernización de los gobiernos regionales y locales
  • Documentos clave para la Gestión Pública

Módulo III

Introducción al Marketing

Conoce la evolución y los conceptos necesarios del Marketing para aplicarlo en los gobiernos y las instituciones que apoyan al Estado.

  • Evolución del Marketing
  • Elementos del Marketing
  • Análisis DAFO y Smart
  • Construcción del Brief

Módulo IV

Comunicación Estratégica para el sector Público.

Diseña mensajes asertivos, organiza tu oficina de prensa, gestiona tu imagen pública y establece relaciones con medios de comunicación.

  • Estrategia de Comunicación y control de presupuesto
  • Organización de la oficina de prensa
  • Definición de issues: agenda de gobierno
  • Asesoría de imagen verbal y física para la exposición pública
  • Manejo de medios de comunicación
  • Gestión de crisis y decisiones prácticas

Módulo V

Branding Institucional

¿Sabías que el branding es lo que te posiciona y te diferencia de los demás? En este módulo descubrirás cómo hacer un uso correcto de la marca de gobierno y de herramientas como el Análisis DAFO.

  • }Buyer personal 
  • Construyendo identidad y posicionamiento
  • Diseño de campañas de comunicación
  • Proyección de la identidad institucional según formatos, contextos y audiencias

Módulo VI

Marketing Digital

Para comunicar se necesita de un plan de Marketing 360, y distintos tipos de análisis de indicadores para una estrategia en medios digitales.

  • Plan de Marketing 360º
  • Herramientas para el monitoreo y social listening
  • Google Adwords y pautas publicitarias
  • Evaluación de indicadores KPI

Módulo VII

Diseño y Evaluación de Políticas Públicas

Descubre el ciclo de la Politicas Públicas y de sus características que son necesarias para su elaboración, además de sus capacidades Gubernamentales de manera práctica y táctica.

  • El Ciclo de las Políticas Públicas
  • Características de las Políticas Públicas
  • Mapa político de actores y toma de decisiones
  • Comunicación de acciones institucionales

Módulo VIII

Gobierno Abierto

Un gobierno que rinde cuentas es sinónimo de confianza y buena reputación. Aprende a construirlo de la mano de la participación ciudadana y la ciberseguridad.

  • Gobierno electrónico
  • Transparencia y Rendición de Cuentas
  • Participación ciudadana
  • Ciberseguridad
  • Big Data para Ciudades Inteligentes

Sobre nuestros Especialistas

Roberto Bazán Ferrer | Ceo de Goberna

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales. Consultor político, con experiencia en campañas electorales y gobierno en diversos países de América Latina, creador del concepto de “Campaña Total” y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación.

Natalia Flores Delgadillo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Consultora Política certificada por el Colegio de Imagen Pública (CIP). Cuenta con más de 8 años de experiencia en Mercadotecnia Gubernamental y Comunicación para Instituciones de la Administración Pública, partidos políticos y campañas electorales. Actualmente estudia la Maestría en Comunicación Pública y Política en la Univ. Panamericana y es representante de Goberna México.

Dr.Alberto Gómez Fuertes

Doctor of Criminology in “Security Sciences” por la Universidad: The National University of Criminal and Security Sciences. Tesis doctoral cuyo título es “Inteligencia Tecnológica en la lucha contra el crimen”. Título Universitario de la Universidad de Navarra: como Licenciado por el Ministerio de Educación del Reino de España Especialista en Administración Pública Local de la FEMP-Federación Española de Municipios y Concejos.

Ponente_Antonella

Antonella Delli Carpini

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires. Consultora en comunicación pública y política. Nueve años de experiencia en campañas presidenciales, municipales y legislativas en la Argentina trabajando con candidatos y equipos de campaña. Asesora en la Secretaría de Innovación de la Nación. Actualmente es capacitadora de la Women Democracy Network.

Vicente Andrés Taiano González

Activista social y político, internacionalista, politólogo con experiencia nacional e internacional en materia de administración pública, asuntos sociales, y marketing político. Ex Ministro de Inclusión Social del Ecuador y Director Nacional del Registro Civil. Entregó al Ecuador su primer pasaporte biométrico e implementó la Red de Protección social, la más amplia de la historia de Ecuador.

Martin Piaggio Farfan

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en Gestión Pública, por la Universidad Nacional Federico Villarreal y egresado del doctorado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es capacitador principal en conciliación extrajudicial acreditado por el Ministerio de Justicia, y formador de capacitadores acreditado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ebooks de obsequio

Nuestro objetivo es brindarte una formación completa, por ello por la inscripción a este diploma te obsequiaremos estos ebooks para que profundices tu aprendizaje. Mediante los cuales aprenderás la importancia de la imagen y la comunicación.

Curso de Especialización de Marketing de la Gestión Pública

Costo:
$220.00
$99.00USD
Black Friday hasta el 29 de Nov.
00
Ds.
00
Hrs.
00
Min.
00
Seg.

¿Necesitas más información? ¿Necesitas más información?

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Curso de Especialización de Marketing de la Gestión Pública

00
Ds.
00
Hrs.
00
Min.
00
Seg.
Precio: $220.00
$99.00USD
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?