/
/
Opinión Pública investigación para campañas electorales

Opinión Pública investigación para campañas electorales

Código Producto: EB2035OPIN

Categoría:

La investigación de la opinión pública en una campaña electoral es fundamental para diseñar tu estrategia, por ello, Goberna ha elaborado este material exclusivo para que comprendas su importancia en la campaña electoral, asimismo la manera en el cual puedas obtener estos datos para emplearlo en tu campaña electoral y/o gobierno.

$9.25

Sin existencias

Loading...

Descripción

La investigación de la opinión pública en una campaña electoral es fundamental para diseñar tu estrategia, por ello, Goberna ha elaborado este material exclusivo para que comprendas su importancia en la campaña electoral, asimismo la manera en el cual puedas obtener estos datos para emplearlo en tu campaña electoral y/o gobierno.

  • CAPÍTULO I FUNDAMENTOS TEÓRICOS
    • Definiciones
    • Principios de Conceptos 
  • CAPÍTULO II EVOLUCIÓN HISTÓRICA CAPÍTULO
  • III TEORÍAS SOBRE LA OPINIÓN PÚBLICA
    • Teorías Antiguas
    • Teorías Contemporáneas 
  • CAPÍTULO IV ELEMENTOS DE LA OPINIÓN PÚBLICA
    • PÚBLICO 
    • TEMA PÚBLICO
    • ESPACIO PÚBLICO 
  • CAPÍTULO V CARACTERÍSTICAS DE LA OPINIÓN PÚBLICA
    • La opinión pública actúa sobre otros poderes
    • Los ciudadanos que apoyan una corriente de opinión pueden apoyar otra distinta
    • Las corrientes de opinión pueden ser inestables y provisionales 
    • La opinión pública no siempre expresa a todos los miembros 
    • La opinión pública no es un proceso de construcción de la verdad
    • La opinión pública puede cambiar con la publicación de encuestas
  • CAPÍTULO VI MANIFESTACIONES DE LA OPINIÓN PÚBLICA
  • CAPÍTULO VII USO DE RECURSOS, MÉTODOS DE FORMATOS PARA MEDIR LOS PROCESOS DE OPINIÓN PÚBLICA
  • CAPÍTULO VIII LA OPINIÓN PÚBLICA EN EL ORDEN POLÍTICO
    • La opinión pública dentro del sistema democrático
    • La opinión pública expresada a través del sufragio 
  • CAPÍTULO IX ANÁLISIS DE CASO
    • Caso N°1
    • Caso N°2 
  • CAPÍTULO X DINÁMICA APLICATIVA
  • CONCLUSIONES 
  • RECOMENDACIONES 
  • BIBLIOGRAFÍA