Workshop Internacional 1
Workshop Internacional 2
Días
Horas
Minutos
Segundos
Fundaciòn San Marcos

Aprende cómo ganar campañas electorales con los mejores estrategas de habla hispana, en la edición internacional de nuestro Workshop que te acredita como estratega y asesor político.

+ ESTRATEGIA

+ TECNOLOGÍA

+ VOTOS

1. Técnico
Formar estrategas políticos internacionales de alto impacto.

2. Networking
Crear redes de trabajo especializado y conexiones entre candidatos y asesores políticos de alto valor.

Acreditación por 80 horas académicas.
Acreditado por la Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Escuela de gobierno de Goberna.

Todos los participantes formaran parte de la comunidad Estrategos de Goberna, donde podrán tener acceso a la plataforma virtual con los materiales del curso y descuentos de hasta 20% de Dscto en todos los productos de la tienda de Goberna por un año.

Las Sesiones se realizaran a las 18:00 hrs (Hora Peruana) a través de la aplicación ZOOM las siguientes fechas:

  • 18 de Mayo
  • 19 de Mayo
  • 20 de Mayo
  • 21 de Mayo
  • 22 de Mayo
  • 25 de Mayo
  • 26 de Mayo

 

Módulo 1: Fundamentos de la estrategia política.
Speaker: Rene Palacios (Argentina)

Módulo 2: Tecnopolítica e inteligencia política digital
Speaker: Ramón Ramón Sánchez (España)

Módulo 3: War Room. Prevención de espionaje político y campañas negras
Speaker: Roberto Bazán (Perú) | Ceo de Goberna

Módulo 4: Activismo digital y microinfluencers
Speaker: Jennifer Islas (México)

Módulo 5: Marketing y publicidad política online
Speaker: Katherine Mora Vargas (Colombia)

Módulo 6: Oratoria y comunicación no verbal. La clave para ganar elecciones.
Speaker: Micaela Mendez (Argentina)

Módulo 7: Diseño de arquetipos de votantes.
Speaker: Edgar Ibañez (Guatemala)

Solo a Equipos de Campaña:

5 personas 750 dólares—700 dólares

6 personas 900 dólares—800 dólares

7 personas 1050 dólares—900 dólares

INVERSIÓN

01 Participante

US$ 150.00

05 Participantes

US$ 700.00

06 Participantes

US$ 800.00

07 Participantes

US$ 900.00

¿necesitas mas información?

Completa el siguiente formulario

GOBERNA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones en el presente formulario serán tratados exclusivamente por GOBERNA ANALITICS E.I.R.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es exclusivamente para entregarte y brindarte información acerca del "Curso Internacional de Marketing Político".

Módulo I

Fundamentos de la Estrategia política

15 de Junio

fernando-dopazo-landing

Fernando Dopazo - Argentina

Estratega político. Lleva más de 15 años dedicados a la consultoría política, enfocado en la construcción de estrategias de comunicación, storytelling y contraste. A lo largo de este tiempo, ha contribuido al éxito electoral en campañas presidenciales, regionales y locales, en distintos países como Argentina, Ecuador, Honduras, España, Perú y Colombia. También fue responsable de asesorar a gobiernos en materia de comunicación gubernamental y gestión de crisis. Su trabajo ha sido valorado e diversas ocasiones a través de los premios Alacop, Napolitan y Reed Latino.

Módulo IV

Tecnopolítica y gestores integrales de campañas

18 de Junio

ramon-ramon

Ramón Ramón Sánchez - España

Consultor en políticas tecnológicas y comunicación desde hace más de 20 años. Especializado en nuevas estrategias de comunicación y tecnología. Experto y consultor para diferentes organismos como la ONU, CEPAL y OEA. Ha trabajado en numerosas campañas electorales en América Latina y España. Por su trabajo en diferentes campañas ha recibido diversas nominaciones y reconocimientos como: Victory Awards 2015, Reed Latino 2016 y Napolitan Awards 2017; considerado uno de los 100 Profesionales Políticos más importantes del año.

Módulo III

Ciber War Room. La conducción de una estrategia digital

17 de Junio

roberto-bazan-landing

Roberto Bazán - Perú

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales. Es el estratega de Marketing Político más importante en el Perú, creador del concepto de «Campaña Total» y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación.

Módulo II

Inteligencia y Big Data para campañas electorales

16 de Junio

sergio-puga-landing

Sergio Puga - México

Experto en psicopatología, teorías de la personalidad y economía del comportamiento. Ha desarrollado medios de inteligencia y microsegmentación. Tiene estudios en antropología digital y ciencia de datos. Autor del libro «El mono Milleniall» y coautor de «Democracia Digital». Director de la agencia Espora Digital, firma especializada en comunicación politica digital. Participó de estudios de antropología e inteligencia digital para campañas presidenciales como la de Lenín Moreno en Ecuador y Hillary Clinton, para el voto latino, entre otros, Emanuel Macron en Francia, Alejandro Giamatei en Guatemala y más de 15 campañas en México y América Latina.

Módulo V

Facebook. Campañas digitales inteligentes

19 de Junio

alonso-cedeno-landing

Alonso Cedeño - México

Fundador y director de Estrategia en Línea. Cuenta con más de 17 años de experiencia en manejo de crisis, planes de continuidad de negocios y operaciones gubernamentales, comunicación estratégica y nuevas tecnologías. Es asesor y estrategia en nuevos medios de diversas campañas presidenciales, estatales y locales tanto en México como en Iberoamérica. Es ponente en Congresos y Seminarios, mparte la materia de Administración y Gobierno Digital en la Maestria de Alta Dirección de Políticas Públicas de la Universidad Ortega y Gsset, así como el módulo de campañas digitales en el Diplomado de Comunicación Política de la UNAM.

Módulo VI

Twitter: Trolls, trends, fake news y bots

20 de Julio

natalia-uraguete-landing

Natalia Aruguete - Argentina

Investigadora académica del Conicet. Docente. Autora de más de 40 artículos sobre el estudio de las agendas de política, medios y audienca, publicados en las principales revistas de comunicación de América Latina, españa y Estados Unidos. Entre sus libros publicados se destaca «El Poder de la agenda, Política, medios y público».

Módulo VII

Neuropolítica y campañas ganadoras

21 de Junio

victor-vargas-landing

Victor Vargas - México

Victor Vargas, es un emprendedor, autor, conferencista, siempre entusiasta en apoyar a sus clientes alcanzar sus metas y el experto más reconocido de neuropolítica en Latino América. Cofundador de la certificación en Neuro Finanzas, CONEXIONVITAL y Fundador de VX9 International Neuro Consulting Group, empresa conformada por un equipo multidisciplinario y la más alta tecnología, dedicada a la investigación del desarrollo, aplicación y comprensión del cerebro humano, para conocer mejor cómo articula sus emociones y como canaliza sus decisiones.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Aún tienes dudas sobre nuestro Workshop Internacional?
Te podemos ayudar.