Días
Horas
Minutos
Segundos
¡POR TIEMPO LIMITADO!
Antes : 45.00 USD
Después: 34.00 USD
SEDUCIENDO AL ELECTORADO 1

Eres lo que ven y las historias que cuentas, por ello mediante este pack de libros digitales, aprenderás a mostrar una imagen ganadora. Así mismo, a estructurar una historia que te permita seducir a tu electorado y asegurar el éxito electoral.

Transmite un mensaje claro, emocionante y eficaz

SEDUCIENDO AL ELECTORADO 2
SEDUCIENDO AL ELECTORADO 3
SEDUCIENDO AL ELECTORADO 4

SPOT POLÍTICO

EN CAMPAÑAS ELECTORALES

Aprende de manera práctica y didáctica la importancia, y el proceso mediante el cual se elabora un spot político, para que lo puedas aplicar de manera eficaz en tu campaña electoral y/o gobierno, mediante nuestro ebook diseñado exclusivamente por Goberna; Spot político en campañas electorales.

imagen política y storytelling visual

PARA CAMPAÑAS ELECTORALES

 Las personas no olvidan la imágen que muestras y las historias que cuentas, por ello Goberna ha elaborado exclusivamente este material para que de manera práctica y sintética aprendas las tácticas para construir una imágen e historia inolvidable que asegure tu éxito electoral. 

SEDUCIENDO AL ELECTORADO 5
SEDUCIENDO AL ELECTORADO 6

FOTOGRAFÍA

PARA CAMPAÑAS ELECTORALES

Aprende de manera práctica y didáctica la importancia de las fotografías dentro de una campaña electoral, y cómo emplear las técnicas adecuadas para lograr una mayor comunicación por medio de la fotografía en una campaña electoral o gobierno.

SEDUCIENDO AL ELECTORADO 7

Preguntas Frecuentes

SEDUCIENDO AL ELECTORADO 7

No, la certificación sólo lo obtendrás con nuestros diversos cursos, los cuales requieren de un examen para acreditarse como consultor.

Este material lo puedes comprar por medio de esta web, de tener inconvenientes contacta con nosotros por medio de whatsapp para una atención más personalizada.

Claro que si, al adquirir el producto podrás descargarlo y disfrutar de nuestros contenidos desde cualquier lugar.

No, nuestros packs constan de ebooks los cuales no se encuentran disponibles en el campus virtual de nuestra compañía.

Tenemos un equipo dispuesto a responder tus dudas.

Claro que sí, contáctate con nosotros y te brindaremos la información pertinente.

Dudamos que eso pueda pasar, pero de ser así, contáctanos y cuéntanos porque no te gusto. Te brindaremos ofertas especiales y solución si no te llego a gustar nuestro pack.

¿Necesitas mas información?

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?