icono-goberna-blanco
PUBLICACIONES

¿Por qué el feminismo es exitoso?

Hay dos cosas que debemos de saber cuándo hablamos de feminismo: 1) Es planificado y 2) Tiene mucho dinero.

La metodología que utiliza el feminismo es de incidencia política centrada en un enfoque de larga, mediana y corta marcha. En la larga y mediana marcha está su enfoque cultural, muy parecida a la revolución cultural maoísta o gramsciano pero que adaptada a los métodos de Geen Sharp. En la corta marcha están el astroturfing y swarming, el primero, es la metodología de impacto inmediato, que juega con la percepción sicosocial haciendo que 1000 se vea como 10 000 000 y el swarming es la propaganda perversa, lo que comúnmente se conoce como campañas negras.

Pero, no nos escandalicemos aún, explicaremos que la propaganda perversa, es una punta de lanza muy reducida, un tipo de activista definido por Bill Moyer como el “Rebelde” es interesante cómo mostrar los senos, azotar sacerdotes, ensangrentarse, insultar, golpear, puede ser simplemente parte de un papel, destruir, atacar sin razonar responde a una lógica. Un ejemplo de ello es #PerúPaísDeVioladores, claro también podríamos decir #PaísDeTerroristas, de feos, de burros, sucios, desordenados, indisciplinados, mejor para resumir, una mierda de país con una bazofia de gente. Pero el verdadero objetivo no es ese, es bajar la guardia del inconsciente colectivo, si este inconsciente colectivo baja la guardia, las ideas más radicales entrarán de forma más suave, justa, moderada, con actores llamados: 1) agentes de cambio, 2) reformadores; mediante proyectos, reformas, etc. Como cuando un criminal te está robando y a punto de matar, pero no te mata solo te dispara en la pierna y vives. Te quedas feliz. ¿Feliz? ¿De qué casi mueras? No, feliz de sobrevivir y que el criminal no te haya matado. Buscan meter terror para avanzar unos metros, amenazar con quitarte todo tu país para que cuando te quiten una región te queden sonriendo.
Entonces la guerra en el campo de las ideas la ganaron. ¿Interesante su método no? Sí, de hecho, es mucho más avanzando que nuestros “estrategas peruanos”, en EEUU combaten con esta misma metodología y les han ganado, también en Polonia y algunos países de Europa del Este.

Entonces explotar el factor odio y de gestión de las emociones siempre ha sido más efectivo, los candidatos regionales deben de iniciar utilizando metodologías parecidas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?