Identificamos las demandas del electorado empleando inteligencia sobre los competidores, focus group, encuestas, otros.
Definimos el camino para lograr los objetivos trazados a través de tácticas de ataque y defensa, entre otras.
Estructuramos la organización y la campaña por medio de la capacitación a operadores, movilización de las bases, otros.
Influimos en la opinión pública a través de la definición de una agenda empleando las redes sociales, la formación de activistas, otros.
Somos una firma latinoamericana líder en brindar asesoría en Marketing Político de Campañas Electorales, Gobierno, Legislativo y Movimientos Sociales y en Relaciones Comunitarias. El cliente siempre es prioridad y buscamos ofrecerle los resultados que espera. Nuestra experiencia y efectividad han permitido que seamos reconocidos como una compañía en la que se puede confiar.
En campañas electorales, donde hemos podido desarrollar campañas locales, congresales en diferentes regiones.
Contribuyendo con éxito desde el nacimiento, hasta el éxito de electoral en todos los niveles de gobierno.
Entre locales, provinciales, regionales, congresales y de activismo, tanto en la costa, sierra como en la selva.
Estamos integrados por un equipo inter-disciplinario liderado por politólogos, razón por la cual diseñamos estrategias y tácticas en clave de relaciones de poder.
Debido a nuestras investigaciones y experiencia nos hemos convertido en conocedores de todos los vericuetos del voto de habla hispana..
Nuestro equipo tiene la capacidad para trabajar en las tres regiones del Perú sea a nivel distrital, provincial, regional, nacional además a nivel Latinoamericano.
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales. Es el estratega de Marketing Político más importante en el Perú, creador del concepto de «Campaña Total» y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación.
En cuanto a la dinámica de las campañas electorales, Roberto Bazán cree que los fines de un partido son la conquista y el mantenimiento del poder político, razón por la cual debe realizar un marketing permanente (antes y después de tomar el poder). En lo que respecta al campo de las Relaciones Comunitarias, considera que la inversión privada, especialmente la minera, son clave para el desarrollo del país y es necesario un enfoque político que permita vencer a los agitadores que intentan frenarla. Es además catedrático en varias universidades, conferencista de impacto y Capacitador.