/
/
Las 7 Lecciones de Marx en Campaña Electorales

Las 7 Lecciones de Marx en Campaña Electorales

Código Producto: EB20037LEC

Categoría:

Los tiempos cambian, las estrategias que trascendieron con el tiempo no, ante ello te presentamos este ebook, donde adaptamos las teorías clásicas de Marx a la contienda electoral, porque en la guerra y las campañas la preparación y el empleo de estrategia es fundamental.

$16.50

Sin existencias

Loading...

Descripción

Los tiempos cambian, las estrategias que trascendieron con el tiempo no, ante ello te presentamos este ebook, donde adaptamos las teorías clásicas de Marx a la contienda electoral, porque en la guerra y las campañas la preparación y el empleo de estrategia es fundamental.

Contenido:

  • OBJETIVO
  • DIRIGIDO A
  • CAPÍTULO I FUNDAMENTOS TEÓRICOS
      • Biografía de Karl Marx
  • CAPÍTULO II EVOLUCIÓN HISTÓRICA
      • Aspectos Previos
      • Vida
      • El Capital
      • La Primera Internacional
  • CAPÍTULO III IMPORTANCIA DEL LIBRO “ EL CAPITAL” DE KARL MARX
      • El joven Marx contra Hegel
      • El Trabajo Enajenado
      • Del Empirismo al Método Dialéctico de Hegel
      • El descubrimiento de la teoría del valor y la plusvalía
      • Después de la abstracción de vuelta a lo concreto
  • CAPÍTULO IV LA TEORÍA DE MARX PARA ANALIZAR EL CAPITALISMO HOY
  • CAPÍTULO V LAS 7 LECCIONES DE KARL MARX
      • La Política
      • El Estado
      • El Delito
      • La Religión
      • El Hombre
      • El Amor
      • -La Libertad
  • CAPÍTULO VI ANÁLISIS DE CASO
  • CONCLUSIONES
  • RECOMENDACIONES
  • BIBLIOGRAFÍA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las 7 Lecciones de Marx en Campaña Electorales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.