Marketing Político y Campañas Electorales

Fecha de inicio

28

de ENERO

Pre Inscripción

¡Solo por tiempo limitado!

Ds
Hrs
Min
Sec

Precio Normal

US$ 600.00

Precio Promoción

US$ 300.00

El Diploma Internacional de Marketing Político y Campañas es el programa de especialización más completo de Latinoamérica.

  • Estrategas y Jefes de campaña.
  • Candidatos a cargos públicos.
  • Consultores en publicidad, asesoría política y campañas.

22 sesiones en 3 meses

Hacer un Diploma de formación integral en Marketing Político y Campañas Electorales que integre la teoría mediante clases magistrales con los mejores Consultores de Goberna y la práctica con nuestros laboratorios y simulacro electoral para ayudar a aplicar las herramientas útiles para ganar una campaña electoral.

Escuela de Gobierno y la Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Por definir)

*300 horas académicas

Metodología Académica

1

Recurso 1

En el simulacro los tutores explican como aplicar con planes, plantillas, esquemas, orientan la forma práctica, son clases instructivas por grupos.

2

Recurso 2

En los laboratorios se enseña a desarrollar tecnologías o muestran la utilidad de herramienta.

3

Recurso 3

Para graduarse el participante deberá presentar:

Programa de estudios

Módulo I - Estrategia de campaña ganadora

Aprenderás a construir un Plan de Campaña

  • Sesión 1 – Fundamentos de la Estrategia Política
  • Sesión 2 – Estrategia, táctica y operaciones en campaña
  • Sesión 3 – Simulacro aplicado

Módulo II - Neuropolítica y diseño de mensaje

Aprenderás a construir una narrativa

  • Sesión 4 – Votos neuronales
  • Sesión 5 – Mensajes conscientes e inconsientes
  • Sesión 6 – Simulacro aplicado

Módulo III - War Room de campaña

Aprenderás a Instalar el Cuarto de Guerra en tu partido

  • Sesión 7 – War Room diseño para una campaña
  • Sesión 8 – War Room presupuesto, personal ejecución
  • Sesión 9 – Laboratorio de campaña

Módulo IV - Votos con tecnologías

Aprenderás a generar votos con tecnologías

  • Sesión 10 – Diseño de campaña digital
  • Sesión 11 – Estrategia de Facebook política
  • Sesión 12 – Whatsapp aplicado a campaña
  • Sesión 13 – Wordpres y web en campaña
  • Sesión 14 – Google ads en campaña
  • Sesión 15 – Laboratorio de campaña

Módulo V - Big data y thick data en campaña

Aprenderás a entender la investigación tecnológica en campaña

  • Sesión 16 – Big data, la ciencia de datos en campaña
  • Sesión 17 – thick data, antropología digital en campaña
  • Sesión 18 – Simulacro de campaña

Módulo VI - Oratoria Y media Training

  • Sesión 19 – Cómo crear un candidato ganador con oratoria
  • Sesión 20 – Simulacro de campaña

Módulo VII - Campañas negras y espionaje

  • Sesión 21 – Inteligencia y Contrainteligencia en Campaña
  • Sesión 22 – Laboratorio de campaña

¿Necesitas mas Información?

Completa el siguiente formulario

GOBERNA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones en el presente formulario serán tratados exclusivamente por GOBERNA ANALITICS E.I.R.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es exclusivamente para entregarte y brindarte información acerca del "Curso Diploma Internacional"