Un curso completo que te permite comprender, estudiar y conocer de primera mano como de desarrolla una campaña ganadora. El curso más completo de habla hispana en materia de Marketing y estrategia política, que te permite comprender y desarrollar lo aprendido mediante tareas aplicativas que fortalecen tu aprendizaje.
Capacitar a los profesionales, políticos, miembros de una campaña electoral y todo aquel con interés en la comunicación política, con la finalidad que conozcan, produzcan y apliquen los elementos teóricos y empíricos con fines políticos y/o sociales, los cuales les permita desarrollarse productivamente en su ámbito profesional o político.
Asesores e integrantes de equipos de campaña electoral; políticos, militantes, candidatos a cargos públicos, publicistas, politólogos, consultores de marketing, ejecutivos de relaciones institucionales, periodistas, investigadores, aspirantes a cargos públicos, estudiantes y todo aquel con particular interés por la comunicación política.
Goberna Analytics con el respaldo de su Escuela de Gobierno y Estrategia certifican este curso internacional como CONSULTOR POLÍTICO CON MENCIÓN EN MARKETING ELECTORAL.
Nuestro objetivo es brindarte una formación completa, por ello por la inscripción a este curso te obsequiaremos estos ebooks para que profundices tu aprendizaje. Mediante los cuales aprenderás la importancia de la imagen y la comunicación.
Contenido del Curso
Capítulo I
Fundamentos de la Estrategia Política
1. Introducción
2.1 Estrategia
2.2 Definiendo La Política
2.3Estrategia Política
3.1 Introducción A La Propaganda Política
3.2 Escuela De La Psicología De Las Masas
4.1 ¿Qué Es El Marketing Político?
4.2 Diferencia Entre El Marketing Político Y Marketing Comercial
5.1 Pop: Partido Orientado Hacia El Producto O Ideología
5.2 Sop: Partido Orientado Hacia La Venta
5.3 Mop: Partido Orientado Hacia El Mercado
5.4 Mac: Modelo De Acción De Campaña
6. ¿Qué Es Una Campaña Electoral?
7. Roles En Una Campaña Electoral
8.1. Criterios De Fórmula Efectiva O Fórmula Del Éxito
8.2 Tipos De Estrategias Exitosas
9. Metodología Universal De Goberna En Campaña Electoral
Capítulo II
War Room: dirección estratégica de campaña
1. Antecedentes Del War Room
2. ¿Qué Es Y No Es Un War Room?
3.1 Factores De Éxito Electoral
3.2 Elementos Esenciales Del War Woom Según Goberna
4. Los 12 Secretos Para El War Room, De Carville & Begala
5. Funciones Y Estructuras Del War Room Según Goberna
6. ¿Cómo Funciona Un War Room Por Dentro?
7. ¿Diferencias Entre Una Estrategia Política Y Una Operación Política?
8.1. La Conducción Estratégica
8.2 Modelo De Gerencia Política
9. La Estrategia Política Mixta Según Goberna
10. Perfiles De Estrategas Políticos
11. Gestión Del Tiempo En La Estrategia Electoral
12. Finanzas Estratégicas En La Campaña Electoral
Capítulo III
Activismo político
1.1 Evolución Histórica Del Activismo Político
1.2 El Activismo En Las Estrategias De Campaña
2. Cómo Es Y Para Qué Se Forma Un Movimiento Activista
3. ¿Cómo Emerge El Activismo Político?
4. Componentes Vitales Para La Formación Del Movimiento Activista
5.1 El Golpe Suave – Gene Sharp
5.2 Plan De Acción Del Movimiento (Map) – Bill Moyer
5.3 El Activismo Y Las Percepciones Como Herramienta Política
6. Estrategias Activistas Que Puedes Aplicar En Tu Campaña
7. La Contraofensiva Cultural
Capítulo IV
Oratoria Política
1. La Oratoria Política Necesaria
2.1 Oratoria De Masas
2.2 Método De Influencia Maverick Influence – Grips
3. Los 6 Atajos Mentales Para La Manipulación De Las Masas De Roberto Cialdini (1984)
4. Componentes De La Oratoria E Inteligencia Del Discurso
5. El Dominio Del Lenguaje Corporal
6. Los Grandes Oradores De La Historia
7. Lo Que Puede Lograr La Oratoria
8. ¿Qué Es Un Vocero Político?
Capítulo V
Liderazgo Político
1. El Surgimiento De Un Líder Político
2. Enfoques Del Liderazgo Político
3. Pasos Para Desarrollar Tu Liderazgo Político
4.1 Teoría De Los Rasgos Aplicado A Los Líderes Políticos.
4.2 Enfoques Aplicados Al Liderazgo Político
5. Roles Políticos Y Tipos De Liderazgos
6. Matriz De Liderazgo
7. Estilos De Liderazgos Políticos
8. Estilos De Liderazgo Político Conductor Y No Conductor
Capítulo VI
Lawfare y Análisis Político
1. ¿Qué Es El Lawfare?
2. Tipos De Lawfare
3. Aspectos Fundamentales Del Lawfare
4. Forma Operativa Del Lawfare
5.1. Instituto Anti Lawfare
6. Análisis De Casos De Lawfare
Capítulo VII
Marketing politico de guerrilla
1. Antecedentes Del Marketing Político De Guerrilla
2. ¿Qué Es Y Cómo Debe Ser El Marketing De Guerrilla?
3. Técnicas De Marketing Político De Guerrilla
4. Principios Y Características Del Marketing De Guerrilla
5. Uso De Elementos Del Marketing De Guerrilla En Campañas Electorales
6. Cuatro Tipos De Marketing De Guerra
7. Vinculaciones Del Marketing De Guerrilla
Sobre nuestros expertos
Roberto Bazán Ferrer | Ceo de Goberna
Consultor Político, tiene experiencia en campañas electorales y gobierno en diversos países de América Latina, creador del concepto de «Campaña Total» y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación. Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales.
Necesitas más información
Completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo a la brevedad.
This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.