/
/
¿Cómo construir un político ganador?

¿Cómo construir un político ganador?

Código Producto: EB2030CCON

Categoría:

¿Cómo construir a un político? en campañas electorales, es un producto exclusivo elaborado por Goberna, donde comprenderás lo que se requiere para ser un buen candidato, asimismo los métodos a seguir para desarrollar esas características y tener un buen desempeño electoral. 

$10.00

Sin existencias

Loading...

Descripción

¿Cómo construir a un político? en campañas electorales, es un producto exclusivo elaborado por Goberna, donde comprenderás lo que se requiere para ser un buen candidato, asimismo los métodos a seguir para desarrollar esas características y tener un buen desempeño electoral. 

Contenido: 

  • CAPÍTULO I FUNDAMENTOS TEÓRICOS
    • Definición 
    • Características del político ideal 
  • CAPÍTULO II EVOLUCIÓN HISTÓRICA 
  • CAPÍTULO III LA POLÍTICA EN WEBER 
  • CAPÍTULO IV EL COACHING POLÍTICO 
    • Definición
    • ¿Qué trabaja el coaching político?
    • ¿Cuándo es el momento adecuado para buscar un coach para el liderazgo político? 
    • ¿Por qué es importante el coaching político? 
  • CAPÍTULO V LA ORATORIA Y EL LIDERAZGO POLÍTICOS
    • La oratoria política
    • El liderazgo político 
  • CAPÍTULO VI EL MEDIA TRAINING 
  • CAPÍTULO VII LA IMAGEN PERSONAL POLÍTICA 
    • La imagen personal política interna 
    • La imagen personal política externa
  • CAPÍTULO VIII EL BRANDING POLÍTICO
    • Definición
    • Etapas de implementación
    • Instancias de desarrollo del político a partir del branding político
    • Creación de identidad del político a partir del branding político
    • Rol del discurso en el branding político
    • Branding político visual
    • Importancia del branding político 
  • CAPÍTULO IX ANÁLISIS DE CASO
  • CAPÍTULO X DINÁMICA APLICATIVA 
    • Aspectos previos y principales para construir a un político
    • La construcción de un político dentro del contexto de las campañas electorales (paso a paso) 
  • CONCLUSIONES 
  • RECOMENDACIONES 
  • REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS