Conferencia Internacional que tiene como finalidad difundir el enfoque de MARKETING POLÍTICO DE GUERRA, basado en la teoría del marketing de 4ta Generación, que prioriza la inteligencia y la estrategia para ganar elecciones.
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TEMARIO DE LA CONFERENCIA
Las estrategias se realizan en un ambiente de incertidumbre. Nadie puede saber con plena certeza cuáles serán los ambientes interno y externo de incluso la próxima semana y mucho menos de los años por venir. En consecuencia, debemos elaborar supuestos o pronósticos sobre las condiciones previsibles. Por ello, es importante conocer los fundamentos estratégicos de la política.
La organización del equipo de trabajo y la instalación de lo que se conoce como Cuarto de Guerra. Originalmente, el término War Room está asociado con las actividades militares. Y aplicado a la política, se define como la oficina central de mando donde se elaboran las estrategias y se toman las decisiones en una campaña. Es un cuerpo colegiado de trabajo diario que realiza las acciones tácticas de una campaña política moderna al responder al ataque o la denuncia.
Se caracteriza por la participación, iniciativa y entusiasmo de quienes acuden a las sesiones de trabajo, también porque obedecen las órdenes del grupo dirigente, difunden propaganda, hacen proselitismo y colaboran en las campañas electorales
Aprende de manera practica y sintética como diseñar y emplear tácticas efectivas con bajo presupuesto y de esta manera asegurar tu éxito electoral
Conjunto de actividades para la obtención clandestina de nuestra información clasificada, cuyo conocimiento constituye un valioso elemento de juicio para decisiones que atentan contra la seguridad.
Consiste en usar el sistema judicial de un país con fines partidistas, contrarios a la separación y la independencia de poderes y de las provisiones del Estado de derecho. En definitiva, es el arma política de tratar esas mismas cuestiones por vía judicial. Entre las tácticas más habituales del lawfare están la manipulación del sistema legal para abrir procesos sin pruebas, influir y sembrar confusión entre la opinión pública, o bloquear los intentos de los implicados para recurrir las acusaciones y defender sus derechos.
Para personas que viven en Perú y en cualquier parte del mundo con participación activa en temas políticos. También para candidatos, jefes de campaña, comunicadores, politólogos, consultores y estrategas políticos.
Nuestra conferencia MKT político de Guerra. Tiene una duración aproximada de 4 horas, las cuales están distribuidas en 6 temas más una sesión de preguntas. Esta conferencia cuenta con imágenes y videos explicativos y prácticos sobre estrategias políticas que implementan consultores políticos de renombre y jefes de campaña; así como también, guías descargables en formato PDF para poner en práctica inmediata todo el conocimiento a estas Elecciones Municipales.
Consultor y Estratega Político, tiene experiencia en campañas electorales y gobierno en diversos países de América Latina, Perú, Ecuador, México entre otros, creador del concepto de «Campaña Total» y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación, que prioriza la inteligencia y la estrategia para ganar elecciones. Es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales.
LEE ANTES DE SEGUIR...
El MKT político de Guerra son un conjunto de estrategias que han aplicado candidatos presidenciales, municipales y regionales de México, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa rica, Panamá, Colombia y Argentina que los han llevado al éxito.
Solo tienes que entender el MKT Político de Guerra para dar estabilidad y evitar el riesgo de desaparecer en las cédulas de sufragio. Por ello tienes que anticiparte a las amenazas.
EN Esta conferencia aprenderás las bases sólidas para implementar El MKT POLÍTICO DE GUERRA