¿A quién esta dirigido el audiocurso?
Principalmente a candidatos que por primera vez participan en política y necesitan conocer los diez elementos más importantes del marketing político para poder mejorar su toma de decisiones en campaña electoral.
Así mismo, de gran utilidad para profesionales de todas las carreras, que deseen iniciarse en ser consultores políticos, así como estudiantes que tengan experiencia o bases en conocimientos políticos, aquí encontrarán los diez elementos más importantes de la consultoría política.
Contenido del Audiocurso
- 1/10 El marketing político profesional y su influencia en el éxito de una campaña electoral.
- 2/10 Las fases del marketing político para ganar campañas electorales.
- 3/10 La fase de la investigación en campañas electorales.
- 4/10 La fase de estrategia de campañas electorales.
- 5/10 La estrategia de ataque y propaganda perversa.
- 6/10 La fase de Organización de la campaña electoral.
- 7/10 La comunicación política táctica.
- 8/10 La comunicación Digital en la campaña electoral.
- 9/10 La comunicación de medios.
- 10/10 La comunicación tierra o de contacto directo.
Metodología
Consiste en diez audioclases dictada por el Profesor Roberto Bazán, estratega internacional en materia de campañas electorales, las clases están acondicionadas para ser escuchadas desde su celular, autoradio, computadoras, etc.
¿Cómo obtengo el Certificado?
Acceder al Certificado
US$45.00
US$30.00
Incluye examen web de 20 preguntas.
Certificación por Goberna
Te acredita con conocimientos básicos en marketing político y Campañas
¿Quién es Roberto Bazán?
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Magister en inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN); Gerente General de Goberna la primera firma especializada en campañas electorales y comunicación estratégica para gobiernos. tesis de Licenciatura la sustentó en un modelo científico de ¿Cómo ganar campañas electorales? Y en sus tesis de maestría se ha especializado en métodos de prevención de espionaje político y campañas negras. Roberto Bazán como investigador creó la teoría del marketing político de 4° Generación, modelo que ha no solo plasmado en artículos periodísticos, en su obra el Manual del Consultor Político, herramientas para estrategas y Jefes de campaña. Sino que ha aplicado sus conocimientos preparando a los partidos políticos para ganar elecciones.
Es pionero en la consultoría política en el Perú, actualmente la compañía viene creciendo y ya tiene dos oficinas que operan en la ciudad de Lima. Ha sido, consultor en numerosas campañas de gobiernos regionales, congresales y de movimientos para líderes de opinión. Ha trabajado como asesor en numerosas institucionales públicas como el Ministerio del Interior, Ministerio de Vivienda, Gobiernos regionales, congreso de la República, entre otros.
En las últimas elecciones presidenciales del 2016 ha asesorado a decenas de congresistas y mediante su compañía se ha encargado de diseñar y conducir al éxito numerosas campañas congresales.
En las elecciones regionales 2018, ha asesorado y operativizado mediante su compañía y staff de estrategas numerosas campañas regionales, así como la campaña metropolitana de lima.
Este último año 2019 Goberna ha destinado miles de dólares en investigación para el desarrollo de nuevas metodologías y tecnologías, como software en big data, para la recolección, procesamiento de entendimiento de potenciales votantes. Como institución comprende que el éxito electoral está tanto en la estrategia como en las operaciones.