II Workshop Internacional 1
II Workshop Internacional 2
Días
Horas
Minutos
Segundos
Fundaciòn San Marcos

En esta segunda edición del Workshop Internacional presentamos ponentes de renombre mundial que nos dirán como crear campañas ganadoras con el soporte de las tecnologías y las neurociencias.

+ INTELIGENCIA

+ ESTRATEGIA

+ TECNOLOGÍAS

+ NEUROCIENCIAS

El Workshop Internacional, cuenta con la metodología Cuarteles War Room, que es la Metodología de Goberna que ha permitido crear equipos de campañas en más de 12 países de Latinoamerica.

1. Enseñar a desarrollar un War Room digital y una ciberestrategia ganadora

2. Integrar mediante estrategias de Net Working espacios para candidatos, estrategas políticos, consultores, asesores y dirigentes de todo Latinoamerica.

Estratega Político digital

Con 80 horas de certificación académica

  • Respaldado por la Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Goberna Analytics

Todos los participantes formaran parte de la comunidad Estrategos de Goberna, donde podrán tener acceso a la plataforma virtual con los materiales del curso y descuentos de hasta 20% de Dscto en todos los productos de la tienda de Goberna por un año.

Las Sesiones se realizaran a las 18:00 hrs (Hora Peruana) a través de la aplicación ZOOM las siguientes fechas: del 15 al 21 de Junio.

Módulo I Fundamentos de la Estrategia política
Speaker: Fernando Dopazo (Argentina)

Módulo II Inteligencia y Big Data para campañas electorales
Speaker: Sergio Puga (México) 

Módulo III Ciber War Room, conducción de campañas digitales
Speaker: Roberto Bazán (Perú).

Módulo IV Tecnopolítica y gestores integrales de campañas
Speaker: Ramon Ramon (España)

Módulo V Facebook. Campañas digitales inteligentes
Speaker: Alonso Cedeño (México)

Módulo VI Twitter: Trolls, trends, fake news y bots
Speaker: Natalia Aruguete (Argentina)

Módulo VII Neuropolítica y Campañas electorales
Speaker: Victor Vargas (México)

II Workshop Internacional 10

Antonella Carpini

Coordinadora Académica

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires. Es consultora en comunicación pública y política. Nueve años de experiencia en campañas presidenciales, municipales y legislativas en la Argentina trabajando con candidatos y equipos de campaña. Hace 5 años se desempeña como asesora en la Secretaría de Innovación de la Nación en el armado de políticas públicas con enfoque en tecnología. Ha realizado una especialización en Opinión Pública y Comunicación Política (FLACSO). Candidata a diplomarse en Género, Mujeres y Política (UNSAM). Miembro fundador del Posgrado en Comunicación Política de la Universidad Católica Argentina.

[email protected]

INVERSIÓN

US$ 185.00

¿necesitas mas información?

Completa el siguiente formulario

GOBERNA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones en el presente formulario serán tratados exclusivamente por GOBERNA ANALITICS E.I.R.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es exclusivamente para entregarte y brindarte información acerca del "Curso Internacional de Marketing Político".