II Workshop Internacional 1
II Workshop Internacional 2
Días
Horas
Minutos
Segundos
Fundaciòn San Marcos

En esta segunda edición del Workshop Internacional presentamos ponentes de renombre mundial que nos dirán como crear campañas ganadoras con el soporte de las tecnologías y las neurociencias.

+ INTELIGENCIA

+ ESTRATEGIA

+ TECNOLOGÍAS

+ NEUROCIENCIAS

El Workshop Internacional, cuenta con la metodología Cuarteles War Room, que es la Metodología de Goberna que ha permitido crear equipos de campañas en más de 12 países de Latinoamerica.

1. Enseñar a desarrollar un War Room digital y una ciberestrategia ganadora

2. Integrar mediante estrategias de Net Working espacios para candidatos, estrategas políticos, consultores, asesores y dirigentes de todo Latinoamerica.

Estratega Político digital

Con 80 horas de certificación académica

  • Respaldado por la Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Goberna Analytics

Todos los participantes formaran parte de la comunidad Estrategos de Goberna, donde podrán tener acceso a la plataforma virtual con los materiales del curso y descuentos de hasta 20% de Dscto en todos los productos de la tienda de Goberna por un año.

Las Sesiones se realizaran a las 18:00 hrs (Hora Peruana) a través de la aplicación ZOOM las siguientes fechas: del 15 al 21 de Junio.

Módulo I Fundamentos de la Estrategia política
Speaker: Fernando Dopazo (Argentina)

Módulo II Inteligencia y Big Data para campañas electorales
Speaker: Sergio Puga (México) 

Módulo III Ciber War Room, conducción de campañas digitales
Speaker: Roberto Bazán (Perú).

Módulo IV Tecnopolítica y gestores integrales de campañas
Speaker: Ramon Ramon (España)

Módulo V Facebook. Campañas digitales inteligentes
Speaker: Alonso Cedeño (México)

Módulo VI Twitter: Trolls, trends, fake news y bots
Speaker: Natalia Aruguete (Argentina)

Módulo VII Neuropolítica y Campañas electorales
Speaker: Victor Vargas (México)

II Workshop Internacional 10

Antonella Carpini

Coordinadora Académica

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires. Es consultora en comunicación pública y política. Nueve años de experiencia en campañas presidenciales, municipales y legislativas en la Argentina trabajando con candidatos y equipos de campaña. Hace 5 años se desempeña como asesora en la Secretaría de Innovación de la Nación en el armado de políticas públicas con enfoque en tecnología. Ha realizado una especialización en Opinión Pública y Comunicación Política (FLACSO). Candidata a diplomarse en Género, Mujeres y Política (UNSAM). Miembro fundador del Posgrado en Comunicación Política de la Universidad Católica Argentina.

[email protected]

INVERSIÓN

US$ 185.00

¿necesitas mas información?

Completa el siguiente formulario

GOBERNA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones en el presente formulario serán tratados exclusivamente por GOBERNA ANALITICS E.I.R.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es exclusivamente para entregarte y brindarte información acerca del "Curso Internacional de Marketing Político".

Módulo I

Fundamentos de la Estrategia política

15 de Junio

fernando-dopazo-landing

Fernando Dopazo - Argentina

Estratega político. Lleva más de 15 años dedicados a la consultoría política, enfocado en la construcción de estrategias de comunicación, storytelling y contraste. A lo largo de este tiempo, ha contribuido al éxito electoral en campañas presidenciales, regionales y locales, en distintos países como Argentina, Ecuador, Honduras, España, Perú y Colombia. También fue responsable de asesorar a gobiernos en materia de comunicación gubernamental y gestión de crisis. Su trabajo ha sido valorado e diversas ocasiones a través de los premios Alacop, Napolitan y Reed Latino.

Módulo II

Inteligencia y Big Data para campañas electorales

16 de Junio

sergio-puga-landing

Sergio Puga - México

Experto en psicopatología, teorías de la personalidad y economía del comportamiento. Ha desarrollado medios de inteligencia y microsegmentación. Tiene estudios en antropología digital y ciencia de datos. Autor del libro «El mono Milleniall» y coautor de «Democracia Digital». Director de la agencia Espora Digital, firma especializada en comunicación politica digital. Participó de estudios de antropología e inteligencia digital para campañas presidenciales como la de Lenín Moreno en Ecuador y Hillary Clinton, para el voto latino, entre otros, Emanuel Macron en Francia, Alejandro Giamatei en Guatemala y más de 15 campañas en México y América Latina.

Módulo III

Ciber War Room. La conducción de una estrategia digital

17 de Junio

roberto-bazan-landing

Roberto Bazán - Perú

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Maestría en Inteligencia Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales. Es el estratega de Marketing Político más importante en el Perú, creador del concepto de «Campaña Total» y de la teoría del Marketing Político de 4ta Generación.

Módulo IV

Tecnopolítica y gestores integrales de campañas

18 de Junio

ramon-ramon

Ramón Ramón Sánchez - España

Consultor en políticas tecnológicas y comunicación desde hace más de 20 años. Especializado en nuevas estrategias de comunicación y tecnología. Experto y consultor para diferentes organismos como la ONU, CEPAL y OEA. Ha trabajado en numerosas campañas electorales en América Latina y España. Por su trabajo en diferentes campañas ha recibido diversas nominaciones y reconocimientos como: Victory Awards 2015, Reed Latino 2016 y Napolitan Awards 2017; considerado uno de los 100 Profesionales Políticos más importantes del año.

Módulo V

Facebook. Campañas digitales inteligentes

19 de Junio

alonso-cedeno-landing

Alonso Cedeño - México

Fundador y director de Estrategia en Línea. Cuenta con más de 17 años de experiencia en manejo de crisis, planes de continuidad de negocios y operaciones gubernamentales, comunicación estratégica y nuevas tecnologías. Es asesor y estrategia en nuevos medios de diversas campañas presidenciales, estatales y locales tanto en México como en Iberoamérica. Es ponente en Congresos y Seminarios, mparte la materia de Administración y Gobierno Digital en la Maestria de Alta Dirección de Políticas Públicas de la Universidad Ortega y Gsset, así como el módulo de campañas digitales en el Diplomado de Comunicación Política de la UNAM.

Módulo VI

Twitter: Trolls, trends, fake news y bots

20 de Julio

natalia-uraguete-landing

Natalia Aruguete - Argentina

Investigadora académica del Conicet. Docente. Autora de más de 40 artículos sobre el estudio de las agendas de política, medios y audienca, publicados en las principales revistas de comunicación de América Latina, españa y Estados Unidos. Entre sus libros publicados se destaca «El Poder de la agenda, Política, medios y público».

Módulo VII

Neuropolítica y campañas ganadoras

21 de Junio

victor-vargas-landing

Victor Vargas - México

Victor Vargas, es un emprendedor, autor, conferencista, siempre entusiasta en apoyar a sus clientes alcanzar sus metas y el experto más reconocido de neuropolítica en Latino América. Cofundador de la certificación en Neuro Finanzas, CONEXIONVITAL y Fundador de VX9 International Neuro Consulting Group, empresa conformada por un equipo multidisciplinario y la más alta tecnología, dedicada a la investigación del desarrollo, aplicación y comprensión del cerebro humano, para conocer mejor cómo articula sus emociones y como canaliza sus decisiones.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿necesitas mas información de nuestro 2do Workshop?